El Costurero

El Costurero Magazine es una revista preciosa, dedicada al mundo del diseño y de lo hecho a mano. Este segundo número, editado por Jugando con Hilos (Anabel García, editora y Clara Montagut, directora de arte), está inspirado en Alicia en el país de las maravillas. En él podréis encontrar el retrato de 8 diseñadoras y sus diferentes propuestas creativas acompañadas de tutoriales para que podáis recrearlas vosotros mismos.

En este segundo número han dedicado unas paginitas a Gálago, donde cuento cómo surgió la marca, qué es lo que me insipra y cómo es esto de trabajar en la artesanía y la venta on-line. También he hecho un tutorial para que veáis paso a paso cómo hacer unos pequeños marcapáginas de naipes.



Como os he dicho la revista es una maravilla, muy cuidada y con un diseño impecable. En formato A5 y sin publicidad, esta revista es un tesorito para todos aquellos que disfrutáis del mundo del craft, de lo hecho a mano y del diy (háztelo tú mismo).

Podéis comprar la revista por 5,50 €, on-line y en otros muchas tiendas y locales de toda España. Aquí os dejo el listado de puntos de venta, donde también podéis haceros con el nº 1 de El Costurero.

¡Un beso muy grande a todos y enhorabuena a Anabel y al equipo, que han hecho una revista preciosa desde la primera hasta la última página!

:)

14 comentarios:

Charramanguina dijo...

la tengo!!! me encanta la labor de difundir a muchas artistas,de conocer sus trabajos...las ideas,los tutoriales que son geniales,todoooo!!!
felicidades por las páginas que te han dedicado.
besitos

Jeera dijo...

Qué buena pinta tiene la revista!! La compraré :)

Besitos pri

Anónimo dijo...

Me muero por verla (y por leerla), hermanita. En cuanto nos veamos me la pasas ;)

Muchos besos, artista malabarista.

Desde la redacción dijo...

Gracias por ese tutorial tan bonito:). Ya tengo preparado un mail con otro lío:-p
Un beso!

Silvia dijo...

Es preciosa la revista!!! Que ganas de hacerme con ella.

Besos.

ameba verde dijo...

madre mia!
esa revista es preciosa no, lo siguiente!!
que maravilla!!
que cuidado se ve todo y que buen gusto!!

felicidades por tu aparición estelar!
te la mereces!!

besos!
^___^

Jewel dijo...

¡¡Enhorabuena!!

Anónimo dijo...

Helou!! Soy un@ amig@ invisible, ya sabes de donde, y el presupuesto que tenemos, así que he pensado en tí. Como es anónimo espero que no te enteres hasta el mismo día, aunque espera va a ser dificil claro me lo tienes que dar (ya pensaré algo para mas adelante). Me gustaría saber si tienes algo nuevo que no tengan ya sabes, dentro de los amigos los que te consumen habitualmenete. Si no tienes me puedes decir lo que tienes para regalar. Yo me despediría sin más pero voy a despedirme con un beso para despistarte.
Estaré atento a tu blog para ver que me contestas...

Gálago dijo...

¡Hola amigo invisible!
Je, je, qué gracia, me parece muy buena idea. Y sí, tengo un broche nuevo que no tiene ninguna de las asistentes, y que creo que les puede gustar a todas (a mí me encanta, y a algunas de la family que lo han visto también). Doy por hecho que es para una fémina, ya me dirás...
:)

Si quieres te dejo el paquete el día de navidad debajo del árbol, junto al resto, con una estrella roja en el envoltorio, y tú lo coges y le pones el nombre. ¿Qué te parece?

¡Otro beso!

Anónimo dijo...

Eres lista por suponer que es una fémina, ya te enterarás quien soy; haz apuestas que nos vamos a reír un rato.
Fenomenal, así quedamos me pones la estrella roja y me apaño para poner el nombre, mil gracias y buena idea...
Después de desvelar le secreto me dices lo que es y te lo pago.
Más besos ;)

Gálago dijo...

¡Genial, pues dejaré el paquete bajo el árbol! Qué divertido, nos vamos a reír muchísimo. Y en cuanto a quién eres, no sé, no sé, estoy entre cuatro o cinco... mejor no digo nada a ver si lo voy a adivinar.
:D

Anónimo dijo...

que chula!
feliz navidad

Anónimo dijo...

Jajajaja, acabo de ver lo que se cocía por aquí con los amigos invisibles juasssssss!!! :) :)
Prima Elena

GAUZA TXIKIEN XARMA dijo...

que bonita la revista! la comprare!!